Convenio de asistencia sanitaria por accidente de tráfico

 

La Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) ha renovado para este 2018 el Convenio de Asistencia Sanitaria, concertado con distintos centros privados y públicos para proporcionar a los perjudicados de accidentes de tráfico una asistencia sanitaria tanto hospitalaria como ambulatoria, previa solicitud desde el mismo centro sanitario con los requisitos establecidos y por supuesto a cargo de la propia aseguradora. Esta opción facilita a los agentes de seguros una rápida asistencia ante un siniestro en el que sus clientes hayan sufrido daños personales, pero, es de suma importancia no dejar al albur de terceros la vigilancia del proceso de recuperación de los lesionados así como de la revisión de los documentos médicos emitidos cara a una futura reclamación de daños personales o, la posibilidad de que a consecuencia de las secuelas padecidas pueda generarse algún tipo de Incapacidad Permanente para su ocupación habitual.

Desde ESTUDIO JURÍDICO les proporcionamos la correcta dirección de los perjudicados a través de servicios médico-periciales convenidos hacía los centros sanitarios para su recuperación, supervisando la documentación generada e incorporando los informes convenientes para su reclamación, siempre bajo la supervisión de nuestros servicios jurídicos.

Les adjuntamos varios links donde podrán consultar los detalles acerca del convenio de asistencia sanitaria concertado por Unespa.

http://unespa-web.s3.amazonaws.com/main-files/uploads/2017/05/convenio_sanidad_privada_2014_2017.pdf

http://unespa-web.s3.amazonaws.com/main-files/uploads/2017/05/BOE_centros-sanitarios-adheridos-a-lesionados-de-trafico.pdf

Esperamos sea de su interés quedando a su disposición ante cualquier consulta.

 

ESTUDIO JURÍDICO.