Nuestros servicios

Expertos en abogacía

Accidentes laborales

Para las víctimas de un accidente en el puesto de trabajo es indispensable contar con profesionales especializados que puedan guiarle durante todo el proceso y lidien por los diferentes conceptos indemnizatorios que puedan corresponderle.

Accidentes de tráfico

En caso de haber sufrido un accidente de tráfico es imprescindible desde el primer momento contar con asesoramiento por parte de abogados expertos en la materia para un total resarcimiento por los daños sufrido.

Responsabilidad Civil

En caso de sufrir un accidente como usuarios de los servicios públicos o privados se puede tener derecho a percibir una indemnización como consecuencia de un al funcionamiento y/o incumplimiento de los deberes y obligaciones de vigilancia o mantenimiento de dichos servicios.

Incapacidades

Las personas que como consecuencia de un accidente o enfermedad no pueden desempeñar su actividad profesional habitual, pueden tener derecho al reconocimiento de una incapacidad y a la obtención de la pensión pertinente.

Negligencias permanentes

Si usted ha sido víctima por una posible negligencia médica, deberá recopilar la documentación médica necesaria para valorar la viabilidad y tramitar, ante las Administraciones de Salud o de justicia, las reclamaciones pertinentes para el reconocimiento de indemnizaciones por daños derivados de mala praxis sanitaria o mal funcionamiento de la Administración.

¿Quieres saber más?