Accidentes de Tráfico

 

En caso de sufrir un accidente de tráfico es de suma importancia la atención personalizada por un abogado experto en reclamaciones de lesiones, con la experiencia necesaria tanto en la tramitación judicial como en la extrajudicial. Desde el minuto uno de la ocurrencia del siniestro es de suma importancia el control y revisión del expediente que en colaboración con los servicios médicos, le asesorarán en lo referente a la recuperación de las lesiones, controlando en todo momento la evolución del perjudicado y de la documentación médica generada para acreditar tanto la incapacidad temporal como las secuelas padecidas o hasta una posible Incapacidad Permanente. Una vez estabilizado el lesionado y valorado por nuestros  peritos pasaremos a reclamar extrajudicialmente iniciando la vía judicial en caso de que la oferta por parte de la compañía contraria no fuera satisfactoria.

Si el siniestro corresponde a un accidente laboral nuestros expertos en derecho del trabajo gestionarán su reclamación de la R.C patronal, seguros de convenio o recargo de prestaciones en caso de incumplimiento de la normativa de Prevención de riesgos laborales, obteniendo la mejor indemnización posible.

Desde ESTUDIO JURÍDICO les procuramos los mejores  profesionales en el mundo del derecho con dilatada experiencia en las reclamaciones de accidentes de tráfico, con el fin de proporcionarles la óptima indemnización por el perjuicio sufrido, siempre bajo la revisión de un perito médico que finalmente habrá de valorar la incapacidad temporal y las secuelas derivadas del accidente. En caso de la apreciación por parte de los servicios médicos de la posibilidad de reconocimiento de una Incapacidad Permanente, también disponemos de los profesionales encargados de tramitarles esa Incapacidad Permanente adjuntando ese reconocimiento a la reclamación en caso de derivarse del mismo siniestro.

Una vez garantizada la viabilidad, ESTUDIO JURÍDICO tramitará su expediente sin necesidad de repercutirle ningún gasto hasta la resolución del asunto, asegurando la máxima  indemnización y revisando las coberturas de sus pólizas por accidentes del conductor, baremos por incapacidad o libre designación para la defensa jurídica para resarcir dichos gastos.