Espectacular aumento de accidentes laborales en los últimos meses


La Covid 19 ha supuesto un frenazo de la actividad económica y la siniestralidad debería disminuir en similar medida, pero los accidentes en el trabajo continúan aumentando. El nivel de precariedad se ha extendido a más capas de la población trabajadora y empuja a renunciar a derechos y a asumir peores condiciones de seguridad para mantener el empleo. Es significativo el espectacular aumento de las muertes en el sector agrario en los últimos meses, incluso a pesar de la menor actividad, lo que refleja una mayor precariedad en el empleo.

 

Resulta de vital importancia en el caso de sufrir un accidente laboral estar correctamente asesorado para determinar si existe responsabilidad por parte de la empresa en cuanto a medidas de seguridad, o si puede ser perceptor de algún tipo de indemnización por Seguro de Convenio, recargo de prestaciones o Incapacidad Permanente.

 

Desde Estudio Jurídico ponemos a nuestros mejores profesionales ( Abogados, asesores laborales, peritos médicos…) a su servicio para velar por sus derechos e intereses.

 

Contacta con nosotros sin compromiso.

 
Más información