JORNADA FORMATIVA COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS ALICANTE.

El pasado 31 de enero se impartió por parte de ESTUDIO JURÍDICO una nueva jornada formativa en la sede del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante. Nuestro despacho ya ha colaborado en varias ocasiones con este Colegio, impartiendo formación para sus asociados en relación al cambio de legislación en el 2016 para la reclamación de daños personales por accidente, más conocido como nuevo Baremo de lesiones.

La conferencia fue impartida por D. Raúl Vte. Doménech Soler, abogado, y el Dr. Emili Latorre, especialista en valoración del daño corporal. Se trataron diversos aspectos de las reclamaciones por los perjuicios sufridos en caso de accidentes, enfatizando en un correcto tratamiento médico, asistencial y de gestión de la reclamación, dejando de manifiesto que cada caso es diferente y el trato personal y humano se plantea como fundamental para ofrecer una óptima resolución.

La buena asistencia del Colegio acreditó el interés por parte de los asociados en la mejora en la gestión de estos expedientes, quedando meridianamente claro que el asesoramiento por parte de un especialista jurídico resulta esencial para llegar a la mejor solución posible en estos asuntos.