Medidas y servicios frente al coronavirus

Sirva la presente para comunicarles que ante la situación de emergencia médica generada, y en cumplimiento del Real Decreto 463/2020 el 14 de marzo en virtud del cual se declara el ESTADO DE ALARMA en España, hemos decidido tomar como medida preventiva el cierre temporal de todas nuestras oficinas a partir de hoy hasta que la situación lo aconseje, y siempre atendiendo a las disposiciones legales futuras que lo permitan.

En atención a lo anterior, les informamos que los derechos de nuestros representados y sus asegurados, se encuentran garantizados al amparo del mencionado Decreto, al quedar mediante su publicación en suspenso:

– Todas las actividades y plazos procesales.
– Todos los plazos administrativos.
– Todos los plazos de prescripción y caducidad.

Nuestra máxima prioridad es salvaguardar la salud de los clientes, colaboradores y miembros del despacho, así como cooperar con las autoridades en sus instrucciones y mantener la calidad del trabajo.

Por ello, y aunque el despacho continuará con su actividad internamente, se anulan o aplazan todas las reuniones presenciales con los clientes. Aun así, continuaremos informando vía mail o teléfono sobre las novedades que se pudieran dar sobre los expedientes.

En el caso de que necesitaran asesoramiento ante posibles nuevos casos, estaremos a su disposición a través de nuestros datos de contacto habituales, mediante los cuales, podrán remitirnos la documentación pertinente, así como siguientes comunicaciones.

Se mantendrán las actuaciones médicas necesarias para el control pericial o tratamiento del lesionado, según su situación personal, y siempre bajo las instrucciones que se reciban por parte de los servicios médicos.